“Con los idiomas estás en casa en cualquier lugar”.
- Edward De Waal

¿Por qué estudiar inglés?

◉ Lo habla el 20% de la población mundial, un total de 1600 millones lo hablan como primer, segundo o tercer idioma.
◉ El ingles siempre será una excelente herramienta de comunicación si viajas por el mundo, conocerás personas, culturas y lugares mas fácilmente.
◉ El inglés abre oportunidades laborales, académicas, artísticas, económicas y sociales.

Ir a cursos

¿Por qué estudiar FRANCÉS?

◉ La lengua francesa es la única que, junto al inglés, puede encontrarse en los cinco continentes.

◉ Lengua internacional para la cocina, moda, danza y artes visuales.

◉Más de 300 empresas francesas en México.






Ir a cursos

¿Por qué estudiar ALEMÁN?

◉ Alemania ofrece muchas becas de estudio y facilidades en sus universidades a germanoparlantes.

◉ México tiene tratados para el Mecanismo de Movilidad Laboral con Alemania.

◉ Hay muchas empresas alemanas con sedes en países latinos. Siemens, Nivea,BMW, Volkswagen o Bosch.

Ir a cursos

¿Por qué estudiar portugués?

◉ Muchas empresas en latinoamérica tienen relaciones económicas con Brasil.
◉Oportunidades de trabajo gracias al BRICS asociación económica comercial cuyo nombre proviene de las iniciales de sus miembros que son Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.
◉ Sólo poco más de 15,000 personas en México hablan portugués.


Ir a cursos

¿Por qué estudiar italiano?

◉ Una economía enfocada principalmente a tres sectores, el turismo, la industria automovilística y la moda.
◉ Los hispanohablantes pueden aprender italiano de forma fácil por sus similitudes al ser lenguas derivadas del latin..
◉ El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) y el gobierno italiano ofrece becas a ciudadanos extranjeros.

Ir a cursos

¿Por qué estudiar japonés?

◉ Japón es la tercera potencia económica mundial, por detrás de China y EEUU.

◉ Japón es el centro del sector tecnológico y se ha mantenido a la vanguardia en las últimas décadas.

◉ La cultura japonesa se expande por el mundo a través del manga, música, gastronomía, tecnología y economía.

Ir a cursos